Divine Brown ama a Hugh Grant

Divine Brown (nombres finolis si los hay) fue la trabajadora sexual que, por el módico precio de U$ 70, le practicó sexo oral en un BMW en pleno Hollywood al actor Hugh Grant (año 1995).

Siempre me pregunté cómo, por qué un tipo le mete los cuernos a una diosa como Elizabeth Hurley (era la novia del actor por aquellos días) con una chica de la calle, pero bueno... una nunca sabe... probablemente Divine tuviera muchos talentos... Tampoco entiendo por qué Elizabeth no lo dejó inmediatamente (permanecieron juntos 5 años más)

La cuestión es que Divine ganó aproximadamente un millón y medio de dólares en publicidad, entrevistas y otros extras... los cuales no le alcanzaron porque al breve tiempo, la arrestaron nuevamente por ejercer la prostitución... Ella dijo que el dinero ganado fue invertido en una nueva casa y que iba a ser guardado para enviar a sus hijos a escuelas privadas.

Además participó como actriz (haciendo de ella misma) en varias películas, pasó por los talk-shows y programas de entrevistas más exitosos de Estados Unidos y Gran Bretaña.

Hoy en día, sigue trabajando en las calles hollywoodenses, pero cobra aproximadamente U$2000 por sus servicios... aunque si el tipo es casado, le cobra más (qué moral extraña)

Cuando me tomé el trabajo de googlear el nombre de Divine Brown (y no sé bien por qué recuerdo su nombre... pero quedó archivado en mi memoria como tanta otra basura), encontré un sitio web de una homónima cantante canadiense, quien tendría que haber pensado en cambiarse el nombre.

Con respecto a Hugh Grant, ya sabemos que las consecuencias fueron a corto/mediano plazo (aunque sea un tema que lo va a perseguir toda su vida).
La foto de cuando fue preso salió en todos los medios importantes (y amarillos, especialmente), fue perseguido por hordas de periodistas (hasta el punto de aislarse por años), sus primeras películas post-incidente fracasaron (hasta que en el 99 retomó la buena racha con la peli Notting Hill), después siguió siendo el actor británico por excelencia para películas de amor pochocleras...

El público perdona y se recambia...
Fuentes:
Wikipedia, LaNación

1 comentario:

Cyra Jazmin dijo...

Si recuerdo esta nota..

Saludos!