Samantha Farjat


¿Alguien se acuerda de este personaje que se había convertido en invitada fija del programa de Mauro?
Se agarraba de los pelos con Natalia De Negri (y otras tantas), gritaba, lloraba y todo por sus quince minutitos de fama (y algún que otro dinerín)!!!



Además, Machito Ponce (quien se merece un post especial!) le había escrito una cancioncita, que decía por partes así:

"
Samantha, toda la noche se la aguanta.
"She like rodearse " con los poderosos, Cha cha cha
Samantha, si tú la aprietas ella canta.

"

Divertite con la letra completa

Malas lenguas cuentan que Samantha se gana su vida gateando por la ciudad... hace tiempo salió nuevamente a la luz por haber sido raptada, golpeada y lesionada... Ver noticia

Ahora... todos nos acordamos de Samantha Farjat, Natalia De Negri, Julieta Lavalle, el jarrón y Cóppola... Pero en qué quedó todo eso? Creo que todos ganaron algo de esta situación, excepto el jarrón, claro... que debe haber quedado en la casa de algún policía o similar...

4 comentarios:

Christian 10 dijo...

Que buen blog !!! Tenía ganas de hacer uno así... te voy a pasar data seguido... no lo abandones !!!
Con respecto al tema del post:
Malas lenguas cuentan que Samantha se gana su vida gateando por la ciudad
¿Malas lenguas? ¿o la lengua popular?
Encima en un momento, llegaron a meter en el medio a Tarantini, al hijo, a Cuneo Libarona, a Jacobo Winograd...
Había programas en que cada uno iba por una "causa" distinta y todos terminaban tirandose agua y tirandose de los pelos

Horacio dijo...

uhh, yo siempre la canto esa!!

D dijo...

Uhhhh yo igual que Horacio!! Machito Ponce es un genio... (¿?)

D dijo...

Me acabo de dar cuenta que estoy comentando con el nick del mail serio y no con el que te lleva a mi blog. Soy la dueña del peor blog del universo. También conocido como purasboludeces.blogspot.com

Saludos!