Mariana Nannis is back?


Salió en toooodooos los medios (aquellos pedorros) la noticia de la separación entre Mariana Nannis y Claudio Paul...
"Al parecer el pájaro anduvo picoteando en otro nido" (frase textual y poco feliz de un programa de chimentos...)
La cuestión es que Caniggia ya está con planes alejados de la Nannis, en Argentina, y va a participar en ShowGol con "el Diego"...
Mis preguntas son demasiadas... ¿Para subsistir (o perder el tiempo) volverá su señora esposa a lucirse en nuestra tele local? ¿Volverá a hacer notas para Chiche, Mauro y otros? ¿Participará otra vez de sketchs bizarros? ¿Si vuelve a la escena argentina... lapidará a las escandalosas de hoy (que son porotitos al lado de ella!)?

Frases que llevaron a la "fama" a este sutil personaje...

  • "Mi marido no come mortadela sino caviar"
  • "Yo a las bombachas las uso y las tiro"
  • "Baño a mi perro en agua mineral. Compro dos docenas de botellas y lo bañamos así, para que no se le caiga el pelo."
  • "Mis chicos se divierten tirando huevos por la ventana"
  • “Maradona me quería robar a mi marido… debe ser por el pelo largo y los músculos marcados”
  • “Los futbolistas son todos homosexuales”
  • "En Roma podrá vivir el Papa pero no es una ciudad digna de mí".
  • "¿Se habla de mí en la Argentina? Se hablará porque gasto fortunas. Puede ser... Las gasto bien gastadas, porque si no las gasto yo, se las gasta otra”
  • “Con mi marido soy la más puta de las putas”
  • "A mi marido no lo voy a fundir nunca. Aparte tiene que trabajar más así no lo fundo. El dice: si esta mujer me funde, se consigue otro con más plata, entonces, mejor que no me funda."


No hay comentarios: